19 de enero de 2013

El enésimo comienzo

Esto es algo que odio hacer. Principalmente porque es muy fácil comenzar algo, pero muy difícil llevarlo adelante y/o concluirlo con decencia (y esto se aplica a muchas cosas).

Presento este blog con la intención de convertirlo en una extensión de mi actividad habitual en Twitter. La idea es que de vez en cuando me dan venazos reflexivos, paranoias o, simplemente, momentos en los que las ideas desbordan lo que cabe en un tuit. Normalmente he optado por escribirlas en varios, a lo Arturo Pérez-Reverte. Pero hoy he decidido dar un paso más allá, y reservarlas para desarrollarlas aquí, con mayor libertad y margen de maniobra.

Mi voluntad es no enrollarme a escribir. Los que me conocen un poco podrán carcajear mucho al respecto, pero siendo estrictos con la intención, lo que antes escribía en dos o tres tuits no es plan de que se alargue más de la cuenta. Aunque alguna parrafada caerá, no os creáis.

Este blog será, en principio, para los puntazos serios. Para las paridas puede que rescate otro que tengo por ahí muerto de la risa (con solamente la entrada de presentación, ja), pero eso ya será si veo que no puedo parar de crear.

A ver si esta es la buena. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario